Hoy la reflexión es acerca del marchamo. En general siempre sucede lo mismo, es casi que la crónica de una muerte anunciada. Creo que el proceso se puede mejorar mucho porque suele ser una carnicería.
Hay limitaciones pero también una necesidad que debería ser atendida, si bien muchas veces no se puede resolver en un corto plazo si debería ser proyectada a mediano y largo plazo.No necesariamente se ocupan más parqueos, se me ocurre que se podría mejorar el servicio de buses externos.
Sin embargo, si hay algo que me llamo la atención y es que vi y me hicieron llegar publicaciones de presuntos "revendedores" de marchamos. Digo presuntamente porque no se si estaban vendiendo realmente o si era joda.
En caso de ser cierto me parece muy poco ético lucrar con eso: es similar a otras irregularidades de las que nos quejamos todos los días en las redes sociales. En caso de ser falso es una broma de mal gusto porque la gente piensa que le pueden resolver algo.
Costa Rica necesita un cambio y debe empezar por nosotros mismos: nadie va a construir el país que queremos si no somos nosotros mismos.
Comentarios
Publicar un comentario