Curiosos somos los seres humanos que pudiendo tenerlo todo siempre codiciamos más. Y en cuanto a las relaciones de pareja esto siempre esta al orden del día. Son estas historias las que resultan tremendamente adictivas, tanto así que son las tramas de a mayoría de las series y novelas, de ayer y de hoy.
No es raro escuchar por los pasillos y en las aulas de la U o en las barras de algún bar como aquella "relación perfecta" termino por infidelidad. O incluso uno llega a escuchar historias más escabrosas y giros que recuerdan más a Juego de Tronos que a una película de Disney.
Pasa en la vida, pasa en TNT, decía el anuncio. Lo que necesitamos es reducir el idealismo que tenemos hacia ciertos conceptos y personas y, ya con la cabeza fría, ser pragmáticos y consistentes con nuestra forma de vivir. Debemos romper el mito de que existe la persona o la relación perfecta.
Y lo más importante: ser sinceros con nosotros mismos y con los demás de lo que realmente buscamos. No todos están buscando una relación sería, algunos solo quieren Netflix & Chill. Otros por el contrario es lo que más desean. En conclusión, muchos quieren lo que vos buscas, para que mentir.
Comentarios
Publicar un comentario