Letras es un edificio que a mi siempre me ha dado cosa. Incluso de día es bastante oscuro y tiene muchas otras particularidades. Sus caminos lo llevan a uno entre distintos pisos e incluso distintas dimensiones, como me comentaba "Laura" el otro día.
Resulta ser que ella estudia una carrera en la cual muchas de sus clases se dan en dicho edificio. Ella tiende a ser muy quisquillosa con los baños y no le gusta ir a cualquiera, por lo que una noche paso a los de dicho sitio.
Por la hora, había muy poca gente y al entrar al baño encontró todas las puertas cerradas. Dice que se metió en uno de los cubículos y que le llamo la atención que sintió un viento muy fuerte, a pesar de que no es un lugar con ventanas.
Durante el tiempo que estuvo en el baño afirma que no entro nadie, ni salio nadie. Resulta que al salir del cubículo todo hubiera sido normal a no ser por un detalle: la puerta del baño del fondo estaba abierta pero en definitiva no había sido nadie.
Una historia de una lectora de Infórmate U, particularmente de alguien sensible a fenómenos paranormales y que no tiende a bromear con el tema ¿Alguna vez haz visto o sentido algo que desafía la posibilidad?
Comentarios
Publicar un comentario