Existen una serie de historias relacionadas con la UCR. Algunas son reales otras leyendas urbanas. Hoy conoceremos una de ellas.
Todos aquellos que nos quedamos despiertos hasta tarde por la noche los hemos escuchado: ruidos que al parecer no tienen explicación... O tal vez si.
Perros ladrando, gatos peleando y lo que "anda en la noche". Estoy seguro que más de uno sabe de lo que hablo y si no lo conoce, le va a empezar a prestar atención.
Su llegada se percibe como un ruido en el techo o fuera de la casa. Posteriormente pareciera que camina un poco y comienza a hacer alguna cosa: es como si quisiera entrar a donde nos encontramos.
Sucede que apenas le prestamos atención se calla. Y a pesar de que no haga ruido, sabemos que sigue ahí. Al principio parece que es nuestra imaginación pero si le ponemos cuidado nos daremos cuenta de que no es así.
¿Saben como uno se percata de que no se ha ido? Porque vuelve a hacer ruido en el momento menos esperado. Por suerte no suele pasar a más (?) pero su recuerdo nos acompaña hasta la cama ¿Será que hoy te visita?
Comentarios
Publicar un comentario