Estas en el punto al que todos queremos llegar desde que iniciamos la universidad pero más que sentirte pleno estas lleno de preguntas: ¿Que sigue? ¿Y ahora que hago con mi vida? Este post es para vos.
Existen realidades que uno debe aceptar, como por ejemplo que hay que comer por lo que de algo hay que vivir.
Pero también sabemos que no solo de pan vive el ser humano. Trabajos hay muchos pero vida solo hay una ¿No debería ser nuestro trabajo algo que nos llene y no solo un mero sustento para no morirnos de hambre?
No hay que seguir el guión que la sociedad escribe para nosotros. Vos podés elegir algo más, algo mejor. Trabajar en una empresa grande esta bien pero no es la única opción: emprender, trabajar en una ONG, en el gobierno, irte al exterior.
Y la vida no solo es trabajo: hay quienes quieren empezar una familia mientras existen otros quieren otra cosa para su vida, muchos quieren conocer lo que ofrece el mundo mientras otros hacen de un rincón de Costa Rica su vida.
Lo que decidas esta bien. En tu interior están las respuestas que buscas. La gente siempre va a hablar por lo que procura tomar las decisiones que te llenen más.
Comentarios
Publicar un comentario