Parte de estar en la U es hacer trabajos, pero hay bretes de bretes y hoy conoceremos algunas historias relativas a esto:
1. Resulta ser que una vez teníamos que entregar una auditoria energética. La cuestión es que trabajamos como un mes y medio y quedo más o menos, de hecho no pudimos hacer todo lo que se pedía. El día del juicio final yo vi compañeros haciendo el brete y ya cuando empezaron las presentaciones aún no habían terminado: literalmente mientras otros estaban exponiendo, ellos iban dándole los detalles finales al trabajo (que al igual que a nosotros les quedo incompleto).
2. Tragicómico fue que un excompañero me llamo el día antes de esas presentaciones a preguntarme como hacer el mismo trabajo porque "le faltaban unos datillos": pensaba que se podía resolver de un día o otro y solo, cuando claramente entre 3 no nos dio el coco para resolverlo en medio semestre. Cuando le dije que no era posible el mae me dijo: Pura vida, igual ya se que me quede. Y yo
.

3. Había un trabajo tan legendario que cuenta la leyenda era el único que se dejaba entregar a mano en toda la carrera porque pasar todos los cálculos simplemente no era de Dios. Tanto era así que, una de las profesoras que lo sufrió, nos contó que una vez que el grupo de ella lo termino le compraron a una compañera un paquete de hojas de 100 para que lo pasara en limpio (y apenas le alcanzo). Ya esos tiempos quedaron atrás pero la historia y el sufrimiento continua.
Y si efectivamente estoy haciendo un brete de esos y es el desahogo nocturno
.

Comentarios
Publicar un comentario