Yo elijo dar lo mejor de mí para el mundo incluso sabiendo que hay gente que no le gustara. Existen muchas personas a las que les agrada lo que hago y con los que me siento sumamente agradecido porque son fuente infinita de energía y creatividad en mi vida. Hay otros a los que no les gusta y también está bien, la vida es así, nada que hacer.
La misión informativa no se ha perdido: no hay pregunta que me hayan hecho al inbox sin respuesta (más de 300 la última vez que las conté), cualquier oficina u grupo de estudiantes, grande o pequeño, que me haya pedido ayuda con difusión o información se las he dado (incluso hay medios importantes que me han contactado porque necesitan algún dato, pequeño logro personal) y siempre que hay algo importante lo público (ya sea la guía de horarios, reportes de asaltos, etc).
Pero con el tiempo me he dado cuenta de que Infórmate U es más que información: al final es acerca de las personas que vamos a la U, de lo que vivimos, nuestras necesidades y problemas. Decir que Infórmate U solo es información es como decir que a la U solo se va a clases. Al final se trata de hacer la vida universitaria un poco más fácil y estresante, se trata de que te aporte algo, ya sea una información útil, un recordatorio importante o te saque una sonrisa.
Yo elijo ser la persona que me hubiera gustado encontrar hace años, cuando creía que nunca lo iba a lograr. Pase de ser de los muchos que hablan para comenzar a ser de los pocos que hacen. Hoy día sé que las palabras, habladas o escritas, si pueden cambiar el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario